Concurso Aniversario

  1. Inicio
  2. Concurso Aniversario

En la Asociación Costa Rica por Siempre estamos celebrando nuestro décimo aniversario y queremos festejarlo con todas las personas que, al igual que nosotros, aman la naturaleza y trabajan día a día por conservarla.

Te invitamos a compartirnos tu foto favorita en alguna de las categorías “Maravillas de la naturaleza y “Acción por la naturaleza”, y participá en el sorteo de dos tours de avistamiento de ballenas y delfines en el Parque Nacional Marino Ballena para dos personas cada uno.

¿Cómo participar?

Llená el formulario de participación y adjuntá las dos fotografías con las que querés participar. ¡Listo! Ya estarás participando por el premio.

Categorías de participación:

Maravillas de la naturaleza:

Participá en esta categoría con una fotografía en la que hayás captado la grandeza de la naturaleza costarricense. Puede ser un río, una catarata, un atardecer, el mar, bosque, algún ave o mamífero… ¡En nuestro país las opciones son muchas!

Acción por la naturaleza:

Participá en esta categoría con una fotografía en la que aparezcás vos realizando alguna acción para ayudar a conservar la naturaleza del país, durante los últimos 10 años. Puede ser cuando fuiste a ayudar a reforestar cerca de un río, a limpiar una playa, a darle mantenimiento a alguna infraestructura, sembrando árboles en tu barrio o capacitando a personas para que sepan cómo reciclar… ¡Hay muchas maneras de contribuir

Periodo:

7 al 23 de agosto, a las 11:59 p.m.

Selección de los ganadores:

  1. La persona ganadora de la categoría “Maravillas de la naturaleza” se realizará mediante selección por parte del jurado interno de la Asociación Costa Rica por Siempre.
  2. La persona ganadora de la categoría “Acción por la Naturaleza” se realizará mediante votación en la página de Facebook de la Asociación Costa Rica por Siempre. Para esto, se seleccionarán 10 finalistas y se publicarán sus fotografías el martes 25 de agosto. La persona ganadora será quien acumule más reacciones (“me gusta”, “me encanta” o cualquiera de las otras opciones) antes del sábado 29 de agosto a las 12 mediodía.

Anuncio de los ganadores:

Lunes 31 de agosto, a las 12 m.d. en las redes sociales de la Asociación Costa Rica por Siempre.

Premio:

1 tour de avistamiento de ballenas y delfines* (para 2 personas) en el Parque Nacional Marino Ballena para la persona ganadora de cada categoría.

Incluye:

  • Tour de avistamiento de ballenas y delfines (3 a 4 horas de duración) en el Parque Nacional Marino Ballena.
  • Entrada al Parque Nacional Marino Ballena.
  • Guía local durante el tour.
  • Refrigerio de frutas tropicales.
  • Agua

*No incluye transporte hacia o desde el lugar.

Menú