Buscamos candidaturas para el puesto de Dirección Ejecutiva

En la Asociación Costa Rica por Siempre buscamos a personas candidatas para el puesto de Dirección Ejecutiva de la organización. 

Requisitos indispensables: 

  • Educación a nivel de maestría o equivalente
  • 100% bilingüe español-inglés
  • Mínimo 10 años de experiencia en cargos de liderazgo en organizaciones no gubernamentales y afines, dirigiendo las funciones de administración y gerencia, recaudación de fondos, negociaciones y relacionamiento con actores de interés.

Fecha límite para aplicar: 14 de mayo, 2021

Revise los detalles e instrucciones para aplicar en tinyurl.com/DirEjACRXS o en el archivo ubicado más abajo.

Más Noticias

El campeón mundial recordó que “tenemos una gran responsabilidad como sociedad, sobre todo como sociedad de un país costero, lleno de agua por todo lado, porque el cambio climático está aquí, es ya, ayer. Debemos cuidar los ecosistemas marinos no solo desde la idea del miedo y como una obligación, sino con amor. Debemos ver el mar como un ser vivo al que hay que respetar, al que hay que querer, al que hay que admirar y al que hay que cuidar”.

septiembre 15, 2021

Asociación Costa Rica por Siempre y empresa CREO Capital aplicarán innovador modelo de “financiamiento combinado” para apoyar economía local y a protección de la naturaleza.

agosto 31, 2021

Iniciativas en La Cruz, Liberia, Carrillo, Santa Cruz o Nicoya (Guanacaste) pueden inscribirse hasta el 16 de julio de 2021. Llamado es organizado por la Asociación Costa Rica por Siempre y su proyecto Gente para negocios en agricultura, pesca, ganadería o turismo.

junio 29, 2021