Buscamos candidaturas para el puesto de Dirección Ejecutiva

En la Asociación Costa Rica por Siempre buscamos a personas candidatas para el puesto de Dirección Ejecutiva de la organización. 

Requisitos indispensables: 

  • Educación a nivel de maestría o equivalente
  • 100% bilingüe español-inglés
  • Mínimo 10 años de experiencia en cargos de liderazgo en organizaciones no gubernamentales y afines, dirigiendo las funciones de administración y gerencia, recaudación de fondos, negociaciones y relacionamiento con actores de interés.

Fecha límite para aplicar: 14 de mayo, 2021

Revise los detalles e instrucciones para aplicar en tinyurl.com/DirEjACRXS o en el archivo ubicado más abajo.

Más Noticias

Iniciativas en La Cruz, Liberia, Carrillo, Santa Cruz o Nicoya (Guanacaste) pueden inscribirse hasta el 16 de julio de 2021. Llamado es organizado por la Asociación Costa Rica por Siempre y su proyecto Gente para negocios en agricultura, pesca, ganadería o turismo.

junio 29, 2021

Descargue la Guía de Implementación de los Principios de Economía Verde, y avancemos juntos hacia un futuro de bienestar y sostenibilidad

junio 8, 2021

El modelo tan exitoso de la Asociación Costa Rica por Siempre servirá de ejemplo para nuevos proyectos de financiamiento permanente en otras latitudes, de la mano de Zdenka. ¡Muchas gracias y muchos éxitos, Zdenka, de parte del equipo de la ACRXS!

abril 26, 2021