XIII Convocatoria de proyectos I Canje

I Canje le invita a participar en la XIII Convocatoria de proyectos

¿Su organización tiene un proyecto de conservación de bosques o promoción de medios de vida sostenibles?

Entonces el I Canje de Deuda por Naturaleza EE. UU. – C.R. le invita a participar en la XIII Convocatoria de proyectos, la cual está abierta desde este 1° de marzo hasta el 12 de abril de 2023 a las 4 pm.

Las organizaciones pueden participar por financiamiento de hasta ₡25 millones si es una organización de base (ODB) o hasta ₡60 millones si es una organización no gubernamental (ONG).

Áreas Geográficas Priorizadas

Para participar en la XIII Convocatoria de proyectos, las propuestas deben desarrollarse en alguna de las seis Áreas Geográficas Priorizadas por el I Canje: Rincón de la Vieja, Nicoya, Maquenque, Tortuguero, La Amistad y Osa.

El I Canje de Deuda por Naturaleza EE. UU.-CR, instaurado en 2007, tiene como objetivo principal facilitar la conservación, protección, restauración y uso sostenible de los bosques tropicales de Costa Rica fuera de áreas silvestres protegidas estatales. La Asociación Costa Rica por Siempre es el administrador del I Canje desde 2017.

Más Noticias

Abrimos oportunidad para presentar propuestas de proyectos que apoyan al SINAC, hasta el 19 de noviembre.

noviembre 8, 2023

Este 30 de setiembre más de 25 emprendimientos de Huetar Norte y Caribe estarán en La Fortuna para participar en mesas de negocio.

septiembre 28, 2023

Este 2 de setiembre se realizará feria y mesas de negocio en Bahía Ballena con emprendimientos del Pacífico Sur, apoyados por proyecto Gente.

agosto 30, 2023

Durante Marzo, Abril y Mayo por favor contactarnos a través de nuestro correo electrónico y por medio de del teléfono +506 8652-4860. Estamos preparando nuestra nueva casa para recibirles.

Catálogo de productos y servicios

Más de 55 emprendimientos azules y verdes apoyados por el Proyecto Gente.