Fotografía de Katy de la Garza, directora ejecutiva de Asociación Costa Rica por Siempre

¡Tenemos nueva directora ejecutiva!

  • Katy de la Garza, experta en desarrollo y educación internacional, inicia labores el 1° de setiembre de 2022.

Queremos informarles que nuestra Junta Directiva ha finalizado la búsqueda de la Directora Ejecutiva de la Asociación Costa Rica por Siempre.

El cargo será ocupado a partir del 1° de setiembre de 2021 por Katy de la Garza Chamberlain, profesional con amplia experiencia en desarrollo y educación internacional, administración y el servicio exterior, incluyendo la dirección de la Oficina Regional en Costa Rica de The Nature Conservancy.

Fotografía de Katy de la Garza, directora ejecutiva de Asociación Costa Rica por Siempre

 

Katy llega a liderar nuestro equipo en un periodo muy especial, tras 11 años de existencia de la Asociación Costa Rica por Siempre y con un nuevo plan estratégico para los retos del próximo lustro.

Sabemos que su integración nos permitirá consolidar y extender los logros en conservación de la biodiversidad que hemos desarrollado con nuestros aliados.

Más Noticias

Abrimos oportunidad para presentar propuestas de proyectos que apoyan al SINAC, hasta el 19 de noviembre.

noviembre 8, 2023

Este 30 de setiembre más de 25 emprendimientos de Huetar Norte y Caribe estarán en La Fortuna para participar en mesas de negocio.

septiembre 28, 2023

Este 2 de setiembre se realizará feria y mesas de negocio en Bahía Ballena con emprendimientos del Pacífico Sur, apoyados por proyecto Gente.

agosto 30, 2023

Durante Marzo y Abril por favor contactarnos a través de nuestro correo electrónico y por medio del teléfono +506 8652-4860. Estamos preparando nuestra nueva casa para recibirles.

Catálogo de productos y servicios

Más de 55 emprendimientos azules y verdes apoyados por el Proyecto Gente.