Todos a Bordo

POR LA ISLA DEL COCO

La Asociación Costa Rica por Siempre y la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO) —en alianza con Televisora de Costa Rica, Grupo Nación e ICE-Kolbi— lideraron la Campaña de recaudación de fondos denominada Todos a Bordo, cuyo objetivo es la compra de una embarcación interceptora para el Área de Conservación Marina Isla del Coco (ACMIC), que fortalezca las labores de control y vigilancia en el Parque Nacional Isla del Coco.

Las organizaciones se trazaron como meta recaudar $200,000 para la adquisición de la embarcación y la creación de un fondo de mantenimiento que permita asegurar su funcionabilidad para los próximos años.

Durante la campaña, se llevaron a cabo varias actividades de promoción, incuyendo la elaboración de un barco gigante de papel y de una pintura marina en 3D.

También se llevó a cabo una actividad de recorrido nocturno por la ciudad en bicicleta con la colaboración de Chepecletas y un concierto con grupos de rock en el Hard Rock Café. Todas las actividades contaron con amplia cobertura por parte de la Televisora de Costa Rica y Grupo Nación. Se contó además con el apoyo de personajes de la farándula, que participaron en spots publicitarios motivando a la población a donar.

Aliados
Otros Aliados:
Ulacit – Chepecletas – CrCupón – Servimás – AMPM y Freshmarket – Hard Rock Café – Coopeservidores
Menú