Catálogo de productos y servicios

Desde el 2021, el proyecto Gente de la Asociación Costa Rica por Siempre ha beneficiado a más de 100 emprendimientos y negocios, contribuyendo a generar 600 empleos directos y 50 familias productoras que han transformado sus prácticas agropecuarias.

En este catálogo encontrará los productos y servicios de los emprendimientos verdes y azules que hemos apoyado con su información de contacto, distribuidos según los tres territorios y las categorías de los negocios.

Esta iniciativa es posible gracias al generoso aporte de la Fundación Gordon & Betty Moore.

En sociedad con el planeta

Más de 0

emprendimientos beneficiados

0

empleos directos generados

0

Familias productoras transforman prácticas productivas

Proyecto GENTE

El proyecto Gente busca aumentar la resiliencia de al menos 30 comunidades aledañas a 15 Áreas Silvestres Protegidas, por medio de la promoción de emprendimientos verdes y azules, así como la búsqueda de soluciones tecnológicas alternativas que mejoren las economías locales y la sostenibilidad ambiental.

De esta forma, se busca reducir los impactos negativos ambientales y sociales producidos por la COVID-19, mediante un cambio transformador de los medios de vida en comunidades e individuos en zonas rurales y costeras, para que implementen modelos de negocio y de desarrollo sostenibles con base en bioeconomía, así como en economía azul y verde.