25 emprendimientos de Huetar Norte y Caribe expondrán en una feria y mesa de negocios

  • La actividad comenzará con una feria de emprendimientos abierta al público con música en vivo y venta de deliciosas comidas.
  • 25 emprendimientos amigables con el ambiente, beneficiados por el proyecto Gente de la Asociación Costa Rica por Siempre, participarán en mesas de negocio en el Polideportivo de La Fortuna.
  • Personas interesadas pueden inscribirse en este enlace para tener reuniones de negocio con estos nuevos emprendimientos

La Fortuna, 27 de septiembre de 2023. – Este sábado 30 de setiembre más de 25 emprendimientos de Huetar Norte y Caribe estarán en el Polideportivo de La Fortuna con el fin de exhibir sus productos al público, y participar en mesas de negocio, donde tendrán reuniones personalizadas con empresas de la región en búsqueda de nuevos clientes.

La actividad busca promover la comercialización de productos y servicios de los emprendimientos beneficiados por el proyecto Gente de la Asociación Costa Rica por Siempre, que en los últimos 2 años ha impulsado más de 100 emprendimientos y negocios verdes y azules en el país y en este fin de semana le toca el turno a los beneficiados en Huetar Norte y Caribe, la última de las actividades de tres regiones.

Servicios de turismo, insumos agrícolas, bioinsumos, artesanía, y alimentos, serán los productos y servicios de las micro, pequeñas y medianas empresas que estarán presentes las mesas de negocio, con el fin de seguir contribuyendo con la reactivación económica de la mano de la protección del medio ambiente.

Entre las empresas participantes destacan historias de emprendimientos verdes y azules que surgieron como respuesta a los efectos de la pandemia del Covid-19 y que han logrado mantenerse hasta el día de hoy y buscan seguir fortaleciendo su desarrollo económico, social y ambiental.

Uno de los participantes de este evento es Luis Jiménez del Centro Agrícola Cantonal para el Progreso de Sarapiquí (CACPROSA), empresa de productores que acopian y comercializan la agricultura orgánica y sostenible.

“Producimos y comercializamos bioinsumos, tenemos el servicio de maquinaria y equipo agrícola, también brindamos asesoría de cultivos y realizamos en la planta el pelado y comercialización de plátano”, resaltó Jiménez, quien también fue beneficiado por el proyecto Gente.

La participación en la Feria de Emprendimientos es organizada por la Asociación Costa Rica por Siempre. Las empresas interesadas pueden conocer más de los emprendimientos e inscribirse para las mesas de negocio en el siguiente enlace: https://costaricaporsiempre.org/mesa-negocios-huetar-caribe-norte

Más Noticias

Abrimos oportunidad para presentar propuestas de proyectos que apoyan al SINAC, hasta el 19 de noviembre.

noviembre 8, 2023

Este 2 de setiembre se realizará feria y mesas de negocio en Bahía Ballena con emprendimientos del Pacífico Sur, apoyados por proyecto Gente.

agosto 30, 2023

En celebración de 45 aniversario del Parque Nacional Isla del Coco, firmamos convenio con SINAC para Fondo Azul Costa Rica

junio 22, 2023

Durante Marzo, Abril y Mayo por favor contactarnos a través de nuestro correo electrónico y por medio de del teléfono +506 8652-4860. Estamos preparando nuestra nueva casa para recibirles.

Catálogo de productos y servicios

Más de 55 emprendimientos azules y verdes apoyados por el Proyecto Gente.